El PP lamenta la valoración socialista de la estrategia de empleo 

Asegura que no va a cejar en el empeño de trabajar “para seguir poniendo en marcha planes tan exitosos como este”. Si hay alguna manipulación, explican, “es la del PSOE”

 El PP lamenta la valoración socialista de la estrategia de empleo 
El PP lamenta la valoración socialista de la estrategia de empleo 

El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca siente la valoración socialista de la Estrategia provincial de Empleo y siente también incredulidad ante el poco respeto demostrado por los diputados del PSOE a los 152 nuevos autónomos y 35 empleados por cuenta ajena surgidos gracias a la ayuda de la primera edición de la Estrategia de Empleo de la Diputación. 

Desde el PP lamentan que al Grupo Socialista le disguste la creación de empleo en la provincia y que no se alegren de la contribución de la Diputación al crecimiento económico y a la creación de empleo en Salamanca. 

Para el Grupo Popular la creación de 187 nuevos puestos de trabajo supone “una de las mayores alegrías desde el punto de vista de la gestión”. Por ello aseguran que no va a cejar en el empeño de trabajar “para seguir poniendo en marcha planes tan exitosos como este”. 

El Grupo Popular quiere recordar que, con esta iniciativa, “se ha cumplido con el objetivo de fomentar la creación de un tejido empresarial estable en la provincia, que la Estrategia de Empleo ha sido un éxito y que la Diputación se ha convertido en dinamizadora de empleo en el mundo rural”. 

A juicio del PP flaco favor hace el Partido Socialista a la provincia. Con las manifestaciones realizadas, añaden, “el PSOE no sólo está desprestigiando el mérito de las personas que han encontrado un empleo en los pueblos sino que lo están haciendo desde la base cero ya que, en ningún momento, han solicitado el acceso a los expedientes para poder conocer las cifras de la Estrategia de Empleo”. 

Los populares ponen más que en duda la veracidad de los datos ofrecidos por el PSOE, “que no han solicitado y que no han estudiado”. Por lo tanto, concluyen, “manipulación, la del PSOE”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído