Tres heridos en distintos accidentes en la capital

En todos estuvieron involucrados motoristas. En el primero ocurrió sobre las 11:30 horas en la avenida Juan de Austria. El segundo, ocurrió sobre las 13:45 en la calle Músico Antonio José, mientras que el último ocurrió en la carretera de Ledesma pasadas las 17 horas

 El sector de ambulancias, convocado a un parón de 24 horas este viernes
El sector de ambulancias, convocado a un parón de 24 horas este viernes

Tres personas han resultado heridas este sábado en accidentes ocurridos en la capital. El primero fue un motorista después de que chocara con su moto con un coche en la avenida Juan de Austria sobre las 11:30 horas de la mañana. Hasta el lugar tuvo que desplazarse la Policía Local y miembros del Sacyl para atender al herido.

Mientras, una motorista de 62 años, E.R.R., también resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico en otra colisión entre dos motos en la calle Músico Antonio José, que ocurrió sobre las 13:45 horas, según el Servicio de Emergencias 112. 

El último motorista que también tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega después de colisionar su moto con un turismo se trata de un joven de 18 años, C.P.S. Los hechos ocurrieron sobre las 17:10 horas en la carretera de Ledesma, a la altura del número 21. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído