Adecco busca a 250 teleoperadores para trabajar en Valladolid

Para esta posición se requiere tener conocimiento de informática a nivel usuario y una buena actitud de atención al cliente para trabajar en el sector Contact Center. Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata para comenzar

 Adecco busca a 250 teleoperadores para trabajar en Valladolid
Adecco busca a 250 teleoperadores para trabajar en Valladolid

La empresa de recursos humanos Adecco ha abierto un nuevo proceso de selección en Valladolid para incorporar 250 empleados para trabajar como teleoperadores. Se trata de una importante oportunidad laboral de carácter estable para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo.

 

Para esta posición se requiere tener conocimiento de informática a nivel usuario y una buena actitud de atención al cliente para trabajar en el sector Contact Center. Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata para comenzar.

Esta oportunidad laboral ofrece formación inicial a cargo de la empresa y permite formar parte del Programa Adecco Contigo que aporta numerosos beneficios sociales y asesoramiento a candidatos y trabajadores.

 

Todas aquellas personas que estén interesados en esta oferta de empleo deberán inscribirse a través del siguiente enlace http://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=241460 o enviar el CV a ContactCenter.Valladolid@adecco.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído