"Necesitamos poner las cosas más fáciles a los autónomos; generadores de empleo y riqueza"

Ciudadanos pide “no caer en el triunfalismo” con unos datos en los que sigue habiendo más mujeres en paro que hombres y “con una alta temporalidad"

 "Necesitamos poner las cosas más fáciles a los autónomos; generadores de empleo y riqueza"
"Necesitamos poner las cosas más fáciles a los autónomos; generadores de empleo y riqueza"

Belén Rosado, procuradora de Ciudadanos en las Cortes, Belén Rosado, ha señalado esta mañana, tras conocer los nuevos datos del paro que “necesitamos poner en marcha reformas, como poner las cosas más fáciles a los autónomos, que son auténticos generadores de empleo y riqueza”.

En este sentido, la procuradora de la formación naranja ha asegurado que, para que la economía fluya, necesitamos inversiones. “Y las inversiones se consiguen con política útil como la que realiza el Grupo de Procuradores de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, o nuestros 32 diputados nacionales” ha subrayado, quien ha asegurado que todos ellos están “para resolver asuntos, mientras que otros están en el no es no”. “El bloqueo, la protesta, y subirse a un autobús no sirve para poner en marcha un país” ha aseverado Rosado.

La procuradora de Ciudadanos en las Cortes ha apostado por “invertir en educación y en talento para ganar el futuro” y ha añadido que “no podemos hablar de buenos datos de paro si seguimos ofreciendo dando malos datos en materia de fracaso escolar, con profesores entre los más desmotivados de Europa”.

“La temporalidad sigue siendo elevada y sigue habiendo 25.000 mujeres más en paro que en hombres, lo que habla de la necesidad de no caer en el triunfalismo. El mundo está cambiando y las sociedades deben avanzar hacia mayores cotas de libertad e igualdad” ha apuntado Rosado, quien ha lamentado que el paro en provincias como Ávila “sigue siendo especialmente preocupante, con la complicada situación de Nissan nublando aún más el horizonte”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído