El Carbajosa gana al San Lorenzo y sigue en la lucha por el Sector Benjamín

Mitigó así su paso atrás del viernes cuando perdió el coliderato con la derrota ante Parquesol. Por su parte, el Santa Marta, que ya no podrá conseguir el título tras caer el viernes contra el Real Valladolid, goleó el domingo al Racing Benavente

 Carbajosa - San Lorenzo benjamín.
Carbajosa - San Lorenzo benjamín.

El fútbol 7 volvió para los equipos salmantinos en el Sector Benjamín y Alevín. Este domingo ambos equipos recibieron a los campeones zamoranos. El Carbajosa goleó al San Lorenzo (8-1) y con los tres puntos se coloca tercer clasificado, empatado con Fútbol Peña, y a dos puntos del líder, Parquesol, que cuenta con un duelo disputado más que sus perseguidores. Todo en el aire.

Si bien es cierto, el viernes había complicado sus aspiraciones al caer por primera vez en la competición contra el Parquesol (4-2). Los vallisoletanos acabaron con las opciones arlequinadas en la segunda parte.

El Santa Marta, por su parte, goleó sin paliativos al Racing Benavente (15-0), como les ha sucedido en todas sus salidas lejos de Zamora. La exigencia, eso sí, sigue siendo máxima ya que el lunes también jugará, en este caso frente al Burgos en partido aplazado de la sexta jornada. Lo hará, además, en Pallafría por lo que la exigencia se multiplicará ante otro de los rivales más fuertes del grupo a tenor de lo visto en las primeras jornadas.

El viernes, después de una semana, la pasada, en blanco, había vuelto a la competición con el partido más exigente del Sector. El Real Valladolid le derrotó por 5-1 para dejarle sin opciones al título, aunque sigue intentando llegar al segundo puesto.

Estos han sido los partidos diputados por los equipos salmantinos en este fin de semana ya que tanto Unionistas como Hergar Camelot en el Sector Infantil y el Sector Cadete han descansado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído