Más de veinte ciclistas salmantinos participarán en el Campeonato Regional de Escuelas

Más de veinte ciclistas salmantinos participarán en el Campeonato Regional de Escuelas
Se celebra este fin de semana en Aguilar de Campoo. Viajan con la ilusión de luchar por el podio. El listado de participantes aparece en el archivo adjunto a la noticia

Este sábado, 1 de julio, se celebrará en la localidad palentina de Aguilar de Campoo el Campeonato Regional de Escuelas de ciclismo que se disputa por selecciones provinciales. Cada provincia puede seleccionar a siete niños principiantes, siete alevines y siete infantiles, mientras que la selección de féminas es libre, ya que hay Campeonato específico también para ellas.

Salamanca acude con representación de las 3 escuelas y con grandes posibilidades de “luchar” por el podio, aunque sin duda lo más importante es lo que ya hacen que es disfrutar con su deporte.

Antes de participar en el Campeonato, los ciclistas se han reunido en el kilómetro 0 del Puente Romano para trasladar lo que está viviendo este deporte. "Desde 0, poco a poco y con la ilusión y trabajo de muchos, esa cantera que no teníamos se va haciendo y con ellos estaremos en Aguilar, acompañándoles y disfrutando con sus pedaladas".

Además, en parte de atrás del maillot tendrá reflejado el mensaje de "Dame 1,5 metros. Dame vida", que lucirán en las vueltas al circuito preparado al efecto. Los principiantes darán una vuelta, los alevines, cuatro, y los infantiles hasta veinte vueltas.

IMG_8316

Comentarios
Lo más