Continúa la búsqueda de Gabino Rodríguez, el anciano desaparecido ayer en San Andrés

Continúa la búsqueda de Gabino Rodríguez, el anciano desaparecido ayer en San Andrés
>El hombre, de 89 años, salió este viernes por la mañana de su domicilio y no ha regresado. La última vez que le vieron vestía pantalón gris, camisa blanca y chaqueta verde. El dispositivo de búsqueda se centra en el perímetro de San Juan de Dios y la zona del Centro Comercial Espacio León<

Gabino Rodríguez Muñiz, de 89 años, se considera oficialmente desaparecido desde el mediodía de este viernes en el municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, según han confirmado a iLeon.com fuentes policiales oficiales.

En concreto, Gabino salió por la mañana, hacia las 10.00 horas a tirar la basura, y en torno a las doce del mediodía fue el momento en el que se le vio por última vez. En ese momento, el hombre vestía pantalón gris, camisa blanca y chaqueta verde.

Al no tener noticias de su paradero los familiares han procedido a poner en conocimiento de la situación tanto a la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo como a la Policía Local de este municipio aledaño a León. Según fuentes familiares, Gabino no sufre demencia senil ni ninguna otra enfermedad, pero podría haber sufrido una bajada de azúcar y encontrarse desorientado.

El dispositivo de búsqueda se centra en el perímetro de San Juan de Dios y la zona del Centro Comercial Espacio León. En caso de disponer de alguna información relevante, se recomienda dar aviso inmediato a la Policía Nacional en el número de teléfono 091.

Comentarios