Asamblea general de la asociación de empresarios de la construcción

Asamblea general de la asociación de empresarios de la construcción
Con la participación de los responsables del área de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca y de la Diputación

Los máximos responsables de las áreas de Fomento del Ayuntamiento y de la Diputación de Salamanca, Carlos García Carbayo y Carlos García Sierra,  respectivamente, han sido los encargados de clausurar la Asamblea General de la Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (Aescon).

Ambos representantes, han aprovechado este encuentro con los constructores para exponerles los proyectos de inversión en obra que ambas Administraciones Públicas han ejecutado en 2016 y los previstos para el presente año 2017.

Por su parte, el presidente de Aescon y de la patronal salmantina, Juan Manuel Gómez, ha trasladado a ambas administraciones las necesidades más importantes de los empresarios. De igual modo, ha querido agradecer que, tanto Ayuntamiento como Diputación, hayan resuelto varias reivindicaciones históricas en beneficio del sector como la eliminación de tasas llevada a cabo por La Salina o el control de pagos a los subcontratistas impulsado por ambas instituciones.

En cuanto a la sesión celebrada por la Asamblea General Ordinaria de Aescon, durante la misma se ha informado a los asociados de la transmisión de la propiedad del Centro de Prevención de Riesgos Laborales al Ayuntamiento de Salamanca, al mismo tiempo que se ha explicado la amplia oferta de servicios, actividades y jornadas realizadas durante el año 2016 y el 2017.

Como punto final, la Junta Directiva presidida por Juan Manuel Gómez ha procedido a la lectura del informe económico de la Asociación, la liquidación del Presupuesto del 2016, y se han aprobado las cuentas para el presente año.

Comentarios