Talleres de ilustración, circo, radio, fotografía o diseño e impresión 3D visten el verano en Cibercarba

Talleres de ilustración, circo, radio, fotografía o diseño e impresión 3D visten el verano en Cibercarba
Las actividades se suceden desde el 26 de junio, son totalmente gratuitas y sin límite de aforo

Tras el éxito cosechado en esta primera edición de Cibercarba, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha decidido prolongar la actividad también durante el verano. Por eso, atendiendo a la aceptación y ya la demanda, pone en marcha un programa basado en actividades temáticas. 

La iniciativa arranca del 26 al 30 de junio, de 11 a 14 horas, y lo hace con cinco talleres de  ilustración, circo, radio, multideporte y fotografía impartidos por especialistas en cada una de las materias. 

Del 10 al 14 de julio, de 19 a 21 horas, los chavales de 12 a 17 años tendrán la oportunidad de participar en una de las actividades solicitadas por ellos mismos, un taller de diseño e impresión 3D.

Y del 17 de julio al 9 de agosto, los participantes que se junten cada miércoles de 19 a 21 horas tendrá la oportunidad de desarrollar juntos a la propia web de Cibercarba. Es una forma, explicaron los representantes municipales, de no perder contacto con el programa “y una buena opción para que nuestros jóvenes pasen el verano y se enganchen al programa; ese es el gran objetivo”. Además, “los padres de esos jóvenes lo ven muy positivo”, reveló la concejala Águeda Arranz. 

A esta actividad se suma el campamento de intercambio con la localidad portuguesa de Guarda, que tendrá lugar durante la primera semana de julio. Así, aquellos chavales que lo deseen podrán participar en todas las actividades programadas que, además, son completamente gratuitas y sin límite de plazas. 

 

Comentarios