El Rotary Club de Béjar premia a la joven Clara Torrico por su rendimiento

Fue elegida entre todos los candidatos presentados. También renovó a su Junta Directiva, que estará ahora presidida por Jaime Maciá Viñals

 El Rotary Club de Béjar premia a la joven Clara Torrico por su rendimiento
El Rotary Club de Béjar premia a la joven Clara Torrico por su rendimiento

El Rotary Club de Bejar entregró su premio 'Protagonistas del mañana' este jueves con el que quiere homenajear a los jóvenes que destacan por su rendimiento académico, espíritu emprendedor y actitud solidaria.

Para ello se solicitó a los centros de enseñanza bejaranos que propusieran candidatos de entre 14 y 20 años con esas características para que un jurado de expertos independientes concediera el premio. 

Entre todos los que se presentaron, el jurado decidió conceder el premio a la alumna Clara Torrico Merino, del colegio María Auxiliadora, quien lo recibió de manos de Javier Pérez Maíllo, presidente rotario saliente, ya que la Junta Directiva también se renovó.

Así, después de la entrega de un diploma a todos los candidatos y el ejemplar del libro 'La participación del X Duque de Béjar, Manuel de Zúñiga, en el sitio de Buda', de Emiliano Zarza, Jaime Maciá Viñals fue nombrado como nuevo presidente. Juanto a él estarán Antonio Sánchez de la Calle, como vicepresidente; José Ramón Santamaría González, como secretario; José Angel Reig Blasco, como tesorero; y Juan José Castellano González, como macero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído