Santa Marta también retransmitirá Madame Butterfly 

El próximo viernes a las 21:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Primera vez que el municipio se suma a esta iniciativa
 

 Santa Marta también retransmitirá Madame Butterfly 
Santa Marta también retransmitirá Madame Butterfly 

La ópera llega a Santa Marta. El Teatro Real, a través de la Federación Española de Municipios y Provincia, ha puesto en marcha una iniciativa, a la que también se suma Monleras, que permitirá sacar el próximo viernes la ópera a las calles de la localidad mediante la retransmisión en directo de Madame Butterfly, de Giacomo Puccini. Se proyectará en grandes pantallas situadas en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 21:30 horas. La conexión, que correrá a cargo del Ayuntamiento, se realizará a través de streaming y estará abierta a todo el público que desee acudir.

A través de esta iniciativa, el Consistorio apuesta nuevamente por la cultura con una propuesta totalmente novedosa ya que por primera vez llega a la localidad y que trata de acercar una nueva disciplina desconocida para muchos. 

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, quiso invitar a “todos los vecinos a que se acerquen a disfrutar de esta nueva experiencia, que llega en un momento importante tras los éxitos cosechados en recientes fechas con la salida a la calle de la Escuela de Música”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído