Seis meses de prisión por llevarse todo lo que pudo del piso que había alquilado

Seis meses de prisión por llevarse todo lo que pudo del piso que había alquilado
Una mujer ha aceptado la pena por un delito de apropiación indebida tras adueñarse de efectos por un valor de 4.817 euros del interior del inmueble en el que residía como inquilina. No irá a la cárcel si abona una indemnización por el botín que obtuvo, pero se ha declarado insolvente

Una mujer, T.M.G., ha sido juzgada este jueves en la Sala de Penal número Dos de los Juzgados de Salamanca por un delito de apropiación indebida. El Ministerio Fiscal solicitaba una pena de prisión de dos años, pero ha llegado a un acuerdo con la defensa para que sean seis meses de prisión. No irá a la cárcel si abona una indemnización por el botín que obtuvo, pero se ha declarado insolvente.

Los hechos se remontan al mes de diciembre del año 2014 cuando la arrendataria de un piso ubicado en la calle Plasencia, 8, de la capital salmantina se llevó efectos del interior del inmueble por valor de 4.817 euros. Según consta en el auto de la causa, entre los objetos que se llevó figuran lámparas, una nevera, la lavadora, varias mesas, los marcos de las ventanas y hasta el cerrojo de la puerta.

Comentarios