Continúa viva la lucha por la segunda plaza en el Trofeo Charro

HyD Café de Peter y Nuevo Francos lograron la victoria y les separa un solo punto. El ya campeón, San Cristóbal de la Cuesta, descansó

 Continúa viva la lucha por la segunda plaza en el Trofeo Charro
Continúa viva la lucha por la segunda plaza en el Trofeo Charro

El Trofeo Charro ha descontado una semana más para su finalización. Con el San Cristóbal de la Cuesta ya campeón, la lucha se centra ahora en las plazas que quedan por resolver, entras que se encuentra la segunda. Además, el líder no entró en liza porque le tocaba jornada de descanso. En la lucha por el subcampeonato, HyD Café de Peter resolvió su duelo ante San Roque Fibra Carbajosa por 5-3 y mantiene así el punto de ventaja que traía sobre Nuevo Francos, tercero, que superó a Bar Cambi por la mínima.

La derrota de los carbajosenses les aleja de la lucha por la cuarta plaza que ahora mismo ha cambiado de manos. La Plancha cedió en su duelo con La Montaraza y su pinchazo ha sido aprovechado por Music Bar Badillo gananado a Publistar Helmántica para auparse al cuarto lugar, ahora con dos puntos de ventaja. El sexto puesto es para Balabuska Albillo Seguros que goleó al colista, Bar Pucherito.

BG Mobiliario se llevó un duelo repleto de goles ante Nuevo Naharros que, eso sí, tiene apuntalada la octava plaza. Aún en liza está la novena que sigue ocupando Adeaseca tras vencer a Vinum. Además, Lastra MHM Encinas venció a Gomecello con un solitario tanto y RTS De la Santa Talleres 3R y La Milla El Barrio repartieron los puntos igualando a dos goles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído