Unionistas y Hergar Camelot buscan completar la lista de ascensos en infantil y cadete

El resto de grupos ya conocen sus campeones. Solo en los que participan los salmantinos siguen abiertos

 Unionistas y Hergar Camelot buscan completar la lista de ascensos en infantil y cadete
Unionistas y Hergar Camelot buscan completar la lista de ascensos en infantil y cadete

La emoción se mantiene solo en el grupo B del Sector Infantil y del Sector Cadete, en el que se encuentran los salmantinos participantes, Unionistas y Hergar Camelot. En el resto ya se conocen los campeones y, por tanto, los nuevos equipos de Regional que suplirán los descensos de Fútbol Peña, Arandina y San Juanillo, en Cadete; y de Palencia, San Andrés y Burgos, en Infantil.

De esta manera, en la categoría más alta por edad, en el grupo A, la Cultural Leonesa ha conseguido ya el ascenso después de vencer en la última jornada al San José y ser ya inalcanzable para el San Lorenzo zamorano. En el grupo C, el Real Ávila consiguió darle la vuelta a la clasificación y ascender en casa después de golear a La Charca y remontar el golaveraje que tenía perdido después del partido en Burgos.

Lo mismo ocurre en el Sector Infantil. El Veguellina, en el grupo A, venció a Manuel Ruiz Zorrilla y remontó el tanto en contra que tenía en el enfrentamiento directo para ser ya inalcanzable, mientras que el Deportivo Arenas ya lo había conseguido antes incluso de esta jornada, en la que cayó por primera vez en el Sector.

De esta manera, León y Ávila ya han conseguido ascender a sus equipos a la Regional Infantil y Regional Cadete y el único hueco que queda libre está destinado para Valladolid y/o Salamanca. A Unionistas le vale un empate. El Hergar Camelot tendría que remontar el resultado adverso. El sábado se comprobará.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído