Masiva afluencia a la piscina de Guijuelo en el arranque de la temporada veraniega

En tan solo cuatro días ya se han gestionado más de 400 abonos familiares, en las distintas modalidades, y más de medio centenar de abonos individuales.El horario de apertura para este mes es de 11:30 a 20 horas
 

 Masiva afluencia a la piscina de Guijuelo en el arranque de la temporada veraniega
Masiva afluencia a la piscina de Guijuelo en el arranque de la temporada veraniega

A pesar de las tormentas de estos días, las altas temperaturas registradas han favorecido la afluencia masiva a la Piscina Municipal de Guijuelo en el estreno de esta temporada. En tan solo cuatro días ya se han gestionado más de 400 abonos familiares, en las distintas modalidades, y más de medio centenar de abonos individuales.

El sábado, día de puertas abiertas y coincidiendo con la Convivencia Escolar y la ola de calor, la Piscina se convirtió en verdadera protagonista de la jornada, al igual que el domingo, aunque ya por la tarde una tormenta ‘aceleró’ la recogida de los bañistas.

La semana comenzó con amenazas de lluvia, que hizo que disminuyera la afluencia de usuarios pero ayer, de nuevo, se registran colas a ciertas horas en la entrada para proceder a la compra de los abonos de temporada. Hay que recordar que este año los precios se mantienen con respecto al año pasado tanto en las entradas como en los abonos.

El horario de la instalación hasta el mes de julio es de 11:30 a 20:30 horas. A partir del 3 de julio la apertura se pospondrá hasta las 12 horas debido al desarrollo de los curso de natación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído