Dos heridos graves al embestir un camión a otro de mantenimiento en la autovía A-62

El accidente se produjo sobre las 15:45 horas junto a Villares de la Reina y obligó a intervenir a los Bomberos de la Diputación para excarcelar a los heridos de la cabina del conductor, totalmente destrozada. El siniestro provocó una larga retención de vehículos hasta más allá del estadio Helmántico. Hace tres meses falleció otro camionero en el mismo tramo debido a un accidente similar

 Dos heridos graves al embestir un camión a otro de mantenimiento en la autovía A-62
Dos heridos graves al embestir un camión a otro de mantenimiento en la autovía A-62

Dos hmbres de 40, M.R.A., y 57 años, R.R., han resultado heridos graves este martes en un accidente de tráfico junto a Villares de la Reina, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 15:45 horas en la autovía A-62, en dirección norte, cuando un camión de transporte portugués embistió a otro de mantenimiento que se encontraba en el arcén.

Como consecuencia del impacto tuvieron que intervenir los Bomberos de la Diputación para excarcelar a los heridos de entre la cabina del conductor, totalmente destrozada.

El siniestro provocó una larga retención de vehículos hasta más allá el estadio Helmántico, habilitando la Guardia Civil de Tráfico desvíos a través de la carretera N-620.

Un fallecido en el mismo tramo de forma similar hace tres meses

Cabe recordar que hace tres meses falleció el conductor de un camión que embistió a otro en el mismo tramo de la variante norte de Salamanca. Circulaban cargados de fresas y ganado vacuno por el tramo de autovía A-62 entre el cementerio y Pizarrales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído