Ortega ya conoce su ‘ejército’ para la próxima temporada

Ortega ya conoce su ‘ejército’ para la próxima temporada
El técnico perfumero es uno de los principales baluartes de la renovación de Laura Gil

Todavía puede no estar cerrada la plantilla de Perfumerías Avenida para la próxima temporada, pero el club ya cuenta con el número mínimo de jugadoras (10) para competir en la Euroliga.

La renovación de Laura Gil ha redondeado un equipo que volverá a ilusionar por todo y es el principal favorito en las competiciones nacionales. Fue la quinta renovación del conjunto perfumero tras la de Silvia, Givens, Elonu y Erika. Al grueso duro (excepto Milovanovic) de la pasada temporada, se les une la alero Laura Quevedo, que tiene contrato en vigor.

El técnico perfumero también ha recibido varios ‘regalos’ como la vuelta de Asurmendi para completar el base, Nicholls y Robinson para ganar centímetros y rebote en la pintura y a la tiradora Moss.

A priori, Perfumerías Avenida ha reforzado el equipo con jugadoras que potenciarán la captura del rebote (una de las peticiones constantes de Ortega durante la pasada temporada) y con un exterior fuerte y físico para poder realizar el juego que más le gusta al técnico. Sin embargo, la presencia de cuatro jugadoras interiores también hará que el movimiento en la pintura tenga que ser constante y los esquemas en ataque deban cambiar para favorecer la presencia en el ataque de las pivot.

Comentarios