Arranca una nueva edición de los Premios VinDuero-VinDouro 2017

Como novedad, el concurso presenta ‘En femenino’, una edición especial que contará con catadoras de primer nivel para conformar el 60 % del Jurado y elaborar la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres
 

 Arranca una nueva edición de los Premios VinDuero-VinDouro 2017
Arranca una nueva edición de los Premios VinDuero-VinDouro 2017

Trabanca acoge hasta el 3 de agosto los Premios VinDuero-VinDouro, que celebran su XIII edición. Este año cuentan con la novedad denominada ‘En femenino’. Así, el jurado contará con, al menos, un 60 % de mujeres, lo que duplicará los resultados del concurso al entregar las catadoras, con sus votaciones, sus propios premios al tiempo que permitirá elaborar la ‘Guía de los mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres’.

Los Premios VinDuero-VinDouro continúan con su afán permanente de innovación para garantizar a los participantes una vía hacía la internacionalización, poner en valor la cultura vitivinícola de tan alta calidad en España y Portugal, crear sinergias entre ambos mercados y trasladar estos valores a otros países. 

El XIII Concurso Internacional de Vinos Vinduero-Vindouro pretende abanderar "el buen hacer de las bodegas a través de la selección de sus mejores vinos", aseguran sus organizadores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído