Ciudadanos Carbajosa lamenta “la falta de previsión del Equipo de Gobierno en materia de subvenciones”

Ciudadanos Carbajosa lamenta “la falta de previsión del Equipo de Gobierno en materia de subvenciones”
Tras la denegación, por segundo año, de la ayuda para la realización de obras y reparaciones de centros escolares.
 

En el pasado pleno de la Diputación de Salamanca se dictaminaron las subvenciones para obras y reparaciones de centros escolares. Por segundo año consecutivo Carbajosa de la Sagrada pierde la misma por no ajustarse el proyecto presentado por el Ayuntamiento local a las bases de convocatoria.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada cree “intolerable” que el Ayuntamiento haya perdido por segunda vez una subvención "necesaria para el municipio". Se refieren a la ayuda de la Diputación para obras y reparaciones de centros escolares, denegada por segundo año consecutivo por no ajustarse el proyecto presentado a las bases de convocatoria.

Para el portavoz naranja, Jesús Luis de San Antonio, la situación es “un reflejo de la falta de ideas y de previsión que impera en el Equipo de Gobierno desde el comienzo de legislatura". “Resulta incomprensible que se solicite por segundo año un proyecto, aun sabiendo que para los técnicos no se ajusta a las bases que marca la Diputación para otorgar dicha subvención”, añaden al tiempo que lamentan que “la desidia de este Equipo de Gobierno en materia de Educación está dejando a los colegios de Carbajosa un paso por detrás de los del resto del Alfoz".

 

Comentarios