Los alumnos del curso municipal de Robótica e Impresión 3D de Villares (actividad que forma parte de la programación de actividades socioculturales del curso  2016-2017), fueron protagonistas de una exhibición realizada en el marco del programa festivo de estos días.

Un total de 13 niños y niñas de Primaria, han demostrado lo aprendido durante todo el curso  con  la creatividad, diseño y animaciones 3D relacionadas con la Robótica Educativa y las últimas tecnologías. 

En este taller se ha enseñado “de forma amena y divertida” el desarrollo de sus propias ideas o inventos siguiendo todas las etapas del método científico e innovación pedagógica, con la finalidad de despertar en los niños la pasión por la ciencia, tecnología y la programación informática. 

En la exhibición estuvieron presentes padres, madres, familiares, amigos y muchos curiosos,  impresionados con la impresión 3D. Al finalizar, los alumnos recibieron los diplomas de participación, de la actividad organizada por la Concejalía  de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina, de manos de la concejala Teresa Polo Iglesias, acompañada de los

profesores del curso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído