La USAL recibe una delegación de la Federación Europea de Centros Educativos

La vicerrectora de Internacionalización se reúne en el Rectorado con la presidenta de la Federación y los vicepresidentes para España e Italia

 La USAL recibe una delegación de la Federación Europea de Centros Educativos
La USAL recibe una delegación de la Federación Europea de Centros Educativos

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, ha recibido esta mañana en el Rectorado a la presidenta de la Federation for Education in Europe - Federación Europea de Centros Educativos (FEDE), Claude Vivier Le Got, en un encuentro en el que se han estudiado las posibles actuaciones conjuntas en los ámbitos del conocimiento de interés para ambas instituciones.

La vicerrectora y la presidenta de FEDE han estado acompañadas por el consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente, y su gerente, José Antonio Noriega, así como los vicepresidentes de FEDE para España, Salvador Cintado, y para Italia, Rinaldo Rosso.

La Federation for Education in Europe - Federación Europea de Centros Educativos es una red de casi 500 centros de enseñanza superior presente en 35 países. Esta organización, independiente y sin ánimo de lucro, propone un proyecto enfocado de forma clara a la creación de un espacio común de educación superior basado en los intereses de los ciudadanos. FEDE ofrece en la actualidad 90 titulaciones en 9 campos de especialización, reconocidas por los profesionales y los seleccionadores de personal de toda Europa y respaldadas por sus más de 50 años de experiencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído