Camela, plato fuerte musical de las Fiestas de Santa Marta

Presentará en la localidad su nuevo disco el próximo 22 de julio arropados por Navajita Plateá y el Tributo a El Barrio
 

 Camela, plato fuerte musical de las Fiestas de Santa Marta
Camela, plato fuerte musical de las Fiestas de Santa Marta

Respondiendo a la petición de las peñas de la localidad, Santa Marta de Tormes incluye en su programa de fiestas del próximo mes de julio la celebración de un concierto con aires flamencos. 

La estrella de esa programación será el grupo Camela, que presentará en Santa Marta su nuevo disco, que vio la luz hace tan solo unas semanas. No estarán solos sobre el escenario del colegio Miguel Hernández pues estarán acompañados por Navajita Plateada, que celebra 25 años sobre los escenarios, y un Tributo a El Barrio.

A las 9 comenzarán a sonar los primeros acordes del concierto. Hora y media después será turno para que los Navajita Plateá salgan al escenario y no será hasta las 00:30 horas cuando Camela salude a todos los santamartinos que se den cita en el colegio Miguel Hernández. Serán 5 horas de un espectáculo “asequible y tampoco demasiado largo porque hay que pensar en el descanso vecinal”, destacó la concejala Silvia González durante la presentación.

La promotora del evento pondrá a la venta un millar de entradas para empadronados a un precio de 10 euros. Para lograrlas será necesario inscribirse en el club infantil del Centro Comercial El Tormes desde el 14 de junio al 1 de julio presentando el DNI. Podrán recoger esa entrada partir del día 3 de julio en el propio Centro Comercial. El precio será de 12 euros online y anticipada y en taquilla podrán adquirirse las entradas a 16 euros como precio único.

Las entradas pueden adquirirse en los bares Maricarmen y la central y en el propio Centro Comercial el Tormes. La idea, explicó la concejala, es ir poco a poco implantando en Santa Marta la costumbre de programar conciertos con grupos de relevancia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído