El Guijuelo jugará siete encuentros de pretemporada

El Guijuelo jugará siete encuentros de pretemporada
Tres rivales serán de Segunda División: Sporting de Gijón, Cultural Leones y Real Valladolid

El Guijuelo tendrá una exigente pretemporada. El club chacinero ha dado a conocer sus encuentros de pretemporada en los que se incluyen seis choques y el Memorial Agustín Villar.

Los chacineros comenzarán la pretemporada el miércoles 19 de julio ante un recién descendido de Primera. Los de Fabregat se medirán al Sporting de Gijón en el Helmántico. El domingo recibirán a Unionistas en el Municipal de Guijuelo para cerrar la semana.

El miércoles 26 de julio se medirán a la UP Plasencia, de la Tercera extremeña, en el Municipal de Plasencia y el siguiente miércoles (2 de agosto) visitará el estadio Helmántico para jugar ante el Salmantino. El domingo 6, en Las Pistas, se disputará el cuarto Memorial Agustín Villar entre Guijuelo, Valladolid y Zamora.

En la última semana de preparación, el Guijuelo visitará el campo del Coria para enfrentarse al equipo local y a otro por confirmar en un triangular y cerrarán la pretemporada, con el choque de presentación, el sábado 12 de agosto ante la Cultural Leonesa.

Comentarios