Jero López: “La gente está muy animada en poder levantar la eliminatoria”

Jero López: “La gente está muy animada en poder levantar la eliminatoria”
El entrenador del Olimpic expresó que la jugada del gol de Unionistas fue de mala suerte para los suyos

El técnico visitante, Jero López, se marchaba de Las Pistas confiado en poder dar la vuelta a la eliminatoria en Xátiva.

Valoración. “Nos llevamos un resultado 1-0 abajo pero creo que el equipo ha buscado siempre ir hacia arriba. Nos da opción de poder levantarlo en la vuelta ante nuestra afición. Sabíamos que teníamos un rival exigente delante. Se ha decidido en una jugada de verdadera mala suerte”.

Acción de gol. “No creo que sea fruto de la casualidad. Se ha juntado una jugada desgraciada. Hemos despejado mal ese balón”.

Unionistas. “Me ha parecido un equipo bien trabajado tácticamente, con presencia física y tiene muy claro que aprovechan el balón parado. Excepto en la jugada del gol, hemos defendido bien muchísimas jugadas a balón parado”.

Sensaciones. “La gente está muy animada en poder levantar la eliminatoria. Hay que sacar las conclusiones adecuadas y pensar en el partido siguiente. La sensación del partido ha sido buena porque hemos llegado arriba. Salimos con una derrota pero con una buena sensación”.

Comentarios
Lo más