Ratones en el Hospital Universitario de Burgos

Ratones de campo, conocidos también como topillos, realizan incursiones en el Hospital Universitario de Burgos.

 Ratones en el Hospital Universitario de Burgos
Ratones en el Hospital Universitario de Burgos

Ratones de campo, conocidos también como topillos, realizan incursiones en el Hospital Universitario de Burgos. Lo que podría significar algo súper extraordinario, es ya considerado algo normal por una parte del personal que presta sus servicios en dicho complejo hospitalario, justificando su presencia porque dicen que los edificios están construidos en el campo.

Uno de los casos constatados por este CONFIDENCIAL tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo 4 de junio, más en concreto en el servicio de Urgencias en el box B.

Tras los primeros gritos de alguna de las trabajadoras, rápidamente, y según tenemos entendido dada la experiencia que ya ha adquirido el personal, el roedor fue acorralado y exterminado.

Algo que se ha convertido ya en habitual, consideramos que es muy serio y que, incluso, puede poner en riesgo la salud de los pacientes que acuden a este Hospital Universitario de Burgos, por lo que esperamos que los responsables (SACYL y Eficanza) tomen seriamente cartas en el asunto para evitar que esto siga sucediendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído