El Salmantino comunica sus primeras bajas para Tercera

El club se ha reunido con algunos jugadores de la primera plantilla para expresarles que no cuenta con ellos de cara a la siguiente temporada

 El Salmantino comunica sus primeras bajas para Tercera
El Salmantino comunica sus primeras bajas para Tercera

Durante la tarde de este lunes, el Salmantino ha comenzado las reuniones con sus jugadores de cara a la próxima temporada. El club estará presente en la Tercera División y cambiará varias piezas de su bloque.

SALAMANCA24HORAS adelantó durante la tarde del lunes algunas bajas como Nacho Sánchez, Maza o Palomi, entre otros, a los que desde el club se les ha comunicado que no cuentan con ellos para la próxima temporada.

En el mismo caso se encuentra Diego de la Mata. El lateral ha sido uno de los jugadores que más minutos ha acumulado durante la temporada pero tendrá que buscar un nuevo destino para el año que viene.

Durante la noche, el club envió un comunicado para oficializar las bajas. Por lo tanto, a los citados por este medio, se les unen otros como Charly, Alberca, Exkuy o Marcial.

Desde el club también han comunicado que han ofrecido seguir a Coque, De la Fuente, Jorge, Rodri, Valverde, Diego Tejedor y Rubi. Además, Ángel Lozano tiene pendiente de reunirse con Miguel Ángel, Pablo Gallego y Sergio Ramos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído