Alarma en Arapiles al desenfundar un veinteañero una pistola simulada

El detenido, de poco más de veinte años, desenfundó la pistola de aire comprimido, idéntica a las reglamentarias, en la calle Arapiles cerca de una zona donde tiene su local una peña de San Pedro. La Policía logró detener al joven en Santiago Alba Bonifaz, cuando conducía un ciclomotor.

 Alarma en Arapiles al desenfundar un veinteañero una pistola simulada
Alarma en Arapiles al desenfundar un veinteañero una pistola simulada

Situación de alarma la que se generaba este domingo en la calle Arapiles. A media tarde, un grupo de jóvenes advertía a la Policía Local de que un varón de poco más de veinte años había desenfundado una pistola en plena calle, y había amenazado a varios transeúntes. Tras eso, ofrecían una descripción del varón para que la Policía Local pudiera localizarle. 

Tras varios minutos de patrulla, testigos presenciales que se ponían en contacto con zamora24horas aseguran que el portador del arma era detenido entre Ponce de Cabrera y Santiago Alba Bonifaz. Según estos testigos, la Policía Local inspeccionó al detenido y al abrir el porta cascos de la moto encontró el arma. Fue entonces cuando los agentes se percataron de que era una pistola de aire comprimido. Pese a todo, el varón fue detenido y llevado a comisaría. 

Hay que recordar que no es el primer caso de este tipo que se da en la capital. En el mes de abril, dos personas fueron detenidas también por portar y amenazar con armas simuladas en la calle Sagasta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído