Dos apasionantes últimas jornadas en los sectores infantil y cadete para los salmantinos

Unionistas y Hergar Camelot dependen de sí mismos, si bien estos últimos deben ganar por 5 goles al Sur en casa. Los blanquinegros ascenderían incluso perdiendo los dos partidos, si en el último lo hacen por un solo tanto

 Dos apasionantes últimas jornadas en los sectores infantil y cadete para los salmantinos
Dos apasionantes últimas jornadas en los sectores infantil y cadete para los salmantinos

Solo dos partidos restan para conocer los nuevos equipos de Regional Infantil y Cadete para la próxima temporada. Ambos sectores llegan a su fase final en la que los salmantinos disputarán y disfrutarán de las opciones que aún tienen, y que en el caso de Unionistas en infantil son amplias.

Estos, de hecho, después de las dos victorias en la primera parte de la fase de ascenso, tienen en su mano otra celebración. Quintanar Palacio y Arces serán sus rivales en las dos jornadas que restan, el primero en Segovia y el segundo en casa. Aunque venció a ambos en la primera vuelta, los encuentros fueron muy competidos y saben que tendrán que seguir luchando. Eso sí, incluso cayendo en ambos podría ascender, siempre que en el último lo hiciera por un solo tanto.

De hecho, el próximo partido, que se disputa el domingo ante el campeón segoviano, al que vencieron en La Aldehuela por 1-0, tan solo servirá para rodarse e intentar sumar golaverage para un posible empate a puntos y goles en el enfrentamiento particular entre ambos. Para ello, todo lo que fuera sumar una diferencia de más de tres goles le valdría para, incluso, poder perder por dos tantos. Menos provocarían que solo valiera hacerlo de uno contra el Arces en el último del Sector.

En el caso del Hergar Camelot en el Sector Cadete, tan solo le queda ganar y golear, por ese orden. Tres puntos pudo sumar en la primera vuelta y con nueve está ya la UD Sur que, además, goleó por 4-0 a los salmantinos en su primer encuentro. La diferencia de goles entre ambos, además, se encuentra en 18 goles por lo que parece poco probable que se consiga igualar este apartado.

Con estas características, al Hergar Camelot solo le vale ganar en Segovia en el próximo partido ante el Monteresma La Atalaya, al que venció 2-1 en el Neme, y llegar con opciones al último encuentro en el que recibirán a la UD Sur con un único objetivo, superar los cuatro tantos de diferencia con los acabaron cayendo en el Felicísimo de la Fuente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído