Detenidos dos menores de edad por grabar y difundir un encuentro sexual entre dos jóvenes

Detenidos dos menores de edad por grabar y difundir un encuentro sexual entre dos jóvenes
Forman parte del grupo de amigos del protagonista del vídeo y conocen a la joven por ir al mismo centro escolar. Ella denunció los hechos en Comisaría cuando detectó la difusión a través de teléfonos móviles por la aplicación Whatsapp

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Según informa la Comisaría, una joven denunció que habían grabado con un teléfono móvil un encuentro sexual que había mantenido con otro joven y que posteriormente habían difundido a un grupo de Whatsapp archivos de audio, incluso a otros grupos que habían sido creados específicamente para dicha difusión.

La investigación permitió identificar a los presuntos autores de la grabación, conocidos del protagonista del encuentro sexual porque pertenecen al mismo grupo de amigos. Uno de ellos es también conocido de la joven por acudir al mismo centro escolar, realizándose la grabación y posterior difusión sin su consentimiento. La Fiscalía de Menores ya se ha hecho cargo del caso.

Comentarios