La patronal CES apuesta por los espacios cardioprotegidos

Pone en marcha el programa ‘Un corazón un Desa’

 La patronal CES apuesta por los espacios cardioprotegidos
La patronal CES apuesta por los espacios cardioprotegidos

La Confederación Empresarios de Salamanca (CES) ha firmado un convenio de colaboración con Sabila Soluciones Integrales, implantadora del programa ‘Un corazón, un DESA’, iniciativa a nivel europeo que promueve el acceso público a la desfibrilación mediante la creación de Espacios Cardioprotegidos y programas de Cardioprotección.  

Y es que cada vez aumenta más el número de empresas y espacios públicos que cuentan con un desfibrilador para atender a personas en parada cardiorrespiratoria mientras llegan las asistencias médicas.  

Tras este acuerdo, se instalarán en los establecimientos comerciales y empresariales designados por CES, Cajas Expositoras (BOX) con Pulseras Solidarias de ‘Un Corazón un Desa’ al precio de 1 euros por pulsera para que los establecimientos puedan adquirir su desfibrilador con la colaboración de las personas que entren en ellos, para lo que sería necesario un total de 2.000 pulseras a este precio, 900 pulseras a dos euros o 600 pulseras a tres euros.  

La instalación de estas cajas expositoras con dichas pulseras comenzará en la calle Zamora, Avenida de Portugal, calle María Auxiliadora, Paseo de Canalejas y Avenida Reyes Católicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído