Los empresarios del polígono El Montalvo III reactivan la asociación

Presididos por Jerónimo Lerma, tratarán de ser reivindicativos pidiendo mejoras en el servicio de autobuses o en la señalización de la zona

 Los empresarios del polígono El Montalvo III reactivan la asociación
Los empresarios del polígono El Montalvo III reactivan la asociación

Una decena de empresarios del polígono El Montalvo III, en Carbajosa de la Sagrada, han decidido volver a impulsar la asociación empresarial que existió en su día pero que languidecía desde que el anterior presidente cayó enfermó y no se encontró relevo.

Jerónimo Lerma es el presidente del colectivo. Estará acompañado en la vicepresidencia por Raúl Morales, Benjamín Crespo como secretario y los vocales Elena Barbero, Imelda Sánchez, Gema García. Nuria Suárez y Jesús Hernández.

El objetivo de este paso adelante es el de obtener mejoras para los comerciantes asentados en esta zona industrial y comercial. Así, en breve se iniciará la señalización de las entradas a las empresas con la colaboración del Ayuntamienrto, que se ha puesto a disposición de la asociación.

De igual modo, tratarán de editar un plano empresarial con trípticos de cada calle en los que se especifique qué empresas se pueden encontrar. 

En cuanto a la limpieza, Jerónimo Lerma destaco que "ya es buena", pero el objetivo, reveló, es lograr que todos los solares sin excepción estén limpios para evitar riesgos en épocas como estas de calor y mala imagen el resto del año.

Finalmente, las mejoras en el autobús son otras de sus reivindicaciones. Tratarán, dicen, de negociar una nueva parada en el Polígono, y hacerlo así más atractivo para los futuros consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído