El Carbajosa benjamín, a tres partidos del sueño

Los arlequinados tienen por delante dos semanas en las que dependen de ellos para conseguir alzarse con el título en el Sector Benjamín. Parquesol, San Lorenzo y San José, sus rivales

 El Carbajosa benjamín, a tres partidos del sueño
El Carbajosa benjamín, a tres partidos del sueño

Nadie dijo que fuera fácil pero encontrarse después de cinco partidos dependiendo de uno mismo para llegar a ser campeón de Castilla y León, bien vale un esfuerzo extra. El Carbajosa benjamín está realizando un Sector casi inmaculado y solo ha cedido un empate en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Fue ante el Claret, el campeón segoviano, que le consiguió anotar uno de los pocos goles que se reflejan en la clasificación.

En esta defensa, de hecho, es en lo que fomentan su buena marcha. Con catorce goles a favor es el cuarto mejor de la clasificación actual pero los solo cuatro en contra suponen la mejor marca. Es el único equipo que todavía no ha caído en el Sector Benjamín y eso le ha valido para marchar colíder con trece puntos pero un partido menos que su compañero en la tabla, el Fútbol Peña, al que ya le venció.

Sin embargo, no será nada sencillo seguir con la racha. El próximo partido, de hecho, será contra el Parquesol en Valladolid, otro de los equipos que aspira a la consecución del título. Solo un punto por detrás de los dos líderes marcha, conjuntamente con el San Juanillo, en una terna de cuatro equipos que se la jugarán en tres jornadas, aunque a leoneses y palentinos solo le queden dos por disputar.

Así pues, última opción para el Parquesol para entrar en la lucha, que llega de caer en casa frente al propio San Juanillo pero de ganar al Claret en Segovia. Los otros dos rivales del Carbajosa serán San Lorenzo, en casa, y San José, fuera. Los primeros solo han conseguido un punto y fuera de casa han caído goleados en sus encuentros. Con los segundos, en principio, deberán tener más cuidado. Con una marcha de menos a más, en casa han conseguido, entre otros resultados, empatar frente al Fútbol Peña en el último partido disputado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído