Respaldo municipal para el equipo infantil femenino del BM Salamanca antes del Campeonato de España

Respaldo municipal para el equipo infantil femenino del BM Salamanca antes del Campeonato de España
Las de Juan García pelearán por ser el mejor equipo de España de su categoría

El conjunto infantil del Balonmano Salamanca, dirigido por Juan García, disputará la Fase Final del Campeonato de España. Los ocho mejores a nivel nacional se citan durante el 7 al 9 de junio.

El concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo visitó al equipo charro en el Pabellón Río Tormes antes de viajar a una cita tan importante.

El edil mostró su más sincera enhorabuena por el reciente éxito a jugadoras y cuerpo técnico. Además, Sánchez-Guijo aprovechó para desear al equipo la mejor de las suertes de cara al campeonato nacional que están a punto de disputar y para alzarse con el trofeo. Por otro lado, el concejal remarcó como una prioridad para el Ayuntamiento fomentar el deporte entre los más jóvenes.

Las salmantinas han quedado encuadradas en el grupo A junto a BM La Roca, al anfitrión Balonmano Femenino Elda y BM Sanse; a los que se medirá en ese orden durante miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

Horarios de los partidos

BM La Roca – Podologia Furquet Ciudad de Salamanca, día 7 a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

BMF Elda Prestigio  – – Podologia Furquet Ciudad de Salamanca, día 8 a las 19:00 horas en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

BM Sanse - Podologia Furquet Ciudad de Salamanca, día 9 a las 19:15 en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

Comentarios
Lo más