El Sporting Garrido aún cuenta con plazas libres para varios de sus equipos

A partir de este miércoles vuelven a abrir un periodo de captaciones para los que todavía deseen acudir en alevín, cadete juvenil o aficionado, así como para su equipo femenino

 El Sporting Garrido aún cuenta con plazas libres para varios de sus equipos
El Sporting Garrido aún cuenta con plazas libres para varios de sus equipos

Con la temporada ya finalizada para la práctica mayoría de los equipos, otros siguen buscando completar sus plantillas para la próxima temporada. Es el caso del Sporting Garrido, que aún cuenta con plazas libres en algunos de los conjuntos que quieren disponer la próxima temporada y para ello abre otro periodo de captaciones.

Es el caso de las categorías de alevín, cadete y juvenil en el fútbol base, mientras que también hay sitio para los aficionados, que quiere competir en Futormes, y el conjunto femenino, que ya disputó esta temporada en Segunda Regional.

De esta manera, desde este miércoles, todas las anteriores categorías comenzarán otro periodo de captaciones en Los Cuernos. En el caso de los alevines y cadetes será a las 19:30 horas, mientras que los juveniles a las 20:15 horas. A partir de las 21 horas será el turno para los aficionados y los equipos femeninos.

Estos últimos repetirán el próximo viernes 23 de junio en el mismo horario, mientras que para las categorías de fútbol base, también habrá entrenamientos la próxima semana el lunes y miércoles, también en el mismo horario.

Todos los interesados podrán escribir para recibir más información o inscribirse con los datos de nombre, apellido y teléfono al correo electrónico ssportingarridosalamanca@yahoo.com o enviar un whatsapp al número de teléfono 697 296 466. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído