Tres alumnos del Instituto Calisto y Melibea realizan un video contra el acoso escolar

Recreando situaciones con las que se topan en su entorno tratan de llamar la atención sobre las consecuencias de sufrir este tipo de conductas
 

Tres jóvenes alumnos del Instituto santamartino Calisto y Melibea, Saul Martín, Javier Peñarroya y Javier Martín, se han unido para llamar la atención sobre el problema del acoso escolar. 

Han decidido combatirlo grabando un video de cuatro minutos, localizado en conocidos escenarios de Santa Marta de Tormes en el que ponen de manifiesto una situación de bullying de las que, según indica el propio video, se estima que son víctima el 1,6 % de los jóvenes.

En el propio trabajo audiovisual de estos jóvenes, que termina de la peor manera posible como, por desgracia, ya se ha visto en la vida real, se anima a quienes padecen esta situación a no dejar pasar más tiempo y comunicarlo en su entorno para poder ponerle solución. Intentan concienciar a los demás como demuestran estarlo ellos al dedicar su tiempo libre a un asunto que, como a muchos adultos, también les preocupa.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído