Completo fin de semana para la Escuela Promesal

Los charros participaron en Ávila y fomentaron el ciclismo en Villares de la Reina

 Completo fin de semana para la Escuela Promesal
Completo fin de semana para la Escuela Promesal

En la tarde del sábado, en la competición organizada por el Ayuntamiento de Ávila, la Escuela Promesal consiguió la victoria absoluta en categoría promesas de la mano de Daniella Ramos Tamames, que volvía por sus fueros tras su caída y llevar unas semanas sin competir.

Daniella Ramos se llevó el triunfo en Promesas, mientras que Adrián López fue tercero. En Principiantes de primer año, segunda plaza para Manuel Sanz Nieto y tercera para Lucía Llamas Ramos. Sendas terceras plazas, en principiantes de segundo año y en alevines de primero, de la mano de Rubén Pérez Velasco y de Daniel López Crego, respectivamente. Y, para completar los buenos resultados, en infantiles de segundo año, Roberto Alonso Sánchez pisó la segunda plaza del cajón. 

Para proseguir el fin de semana y a su vez dar inicio a sus fiestas patronales, el club se desplazó a Villares de la Reina para colaborar con el Ayuntamiento en la jornada de la bici. Más de mil personas de la localidad del alfoz salmantino salieron a disfrutar de sus bicicletas en una calurosa mañana. La Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca fue la encargada de gestionar el recorrido por los caminos que unen Villares y Monterrubio.

El próximo fin de semana, coincidiendo con las fiestas de Pizarrales, la escuela de ciclismo Promesal organiza el primer trofeo fiestas de dicho barrio, puntuable para el campeonato de Castilla y León. Tendrá lugar en las calles del popular barrio salmantino con niños de doce escuelas de ciclismo pertenecientes a Salamanca, Segovia y Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído