Cabrerizos entrega los premios de los concursos de fotografía y dibujo

Reparte diplomas, regalos y cerca de 4.000 euros en premios. La Casa de la Cultura acoge las exposiciones de ámbos certámenes

 Fiestas en Cabrerizos: Entrega premios Concursos Fotografía y Dibujo
Fiestas en Cabrerizos: Entrega premios Concursos Fotografía y Dibujo

La Casa de Cultura de Cabrerizos acogió este martes el acto de entrega de premios de los concursos de fotografía y dibujo de fiestas. 

En la categoría fotográfica Antonio Olavarrieta recibió el tercer premio, Pilar Martínez el segundo y Ana María Gaztelu se alzó con el triunfo gracias a su particular visión de la arquitectura urbana de la localidad. 

En la categoría de pintura el vallisoletano Isidoro Moreno recogió el primer premio mientras que Pascual Gimeno llegó desde Valencia para recibir de manos de la alcaldesa de Cabrerizos el segundo premio por su obra ‘Huertas de La Garcesa’. 

Tras el sencillo acto, en el que los premiados recibieron sus correspondientes diplomas, varios regales y cerca de 4.000 euros en premios, participantes y premiados hicieron un recorrido por las exposiciones fotográfica y pictórica en el que los ganadores ofrecieron detalles sobre sus trabajos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído