Diversión para todos los gustos en los campamentos de la Diputación

Cientos de chavales repartidos por Salamanca, Galicia e incluso Portugal se lo pasan en grande

 Campamentos verano Diputación
Campamentos verano Diputación

Los chicos y chicas que participan estos días en los diferentes campamentos de verano organizados por la Diputación de Salamanca se lo están pasando en grande tanto en Salamanca como fuera de ella. Así, quienes pasan estos días en Galicia, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje en catamarán a las Cies, pisar sus playas, “únicas en el mundo y subir al faro a ver uno de esos paisajes que nunca olvidas y disfrutar de multitud de juegos”. 

No son los únicos que disfrutan de la playa pues la del rocoso, en Aldeadávila de la Ribera, está dando también mucho juego gracias a las piraguas y el baño. Para rematar el día, una divertida velada de ‘Furor’ preparada por los monitores.

Por su parte, en el campamento de La Legoriza, en San Martin del Castañar, se siguen sucediendo los múltiples juegos y gymkhanas de todo tipo con paradas en la piscina para sofocar el calor y excursiones por la zona. 

Mientras tanto, los chicos del campamento de Saucelle cruzaron la frontera para visitar en Portugal la localidad de Freixo de Espada y realizar un pequeño crucero por el Duero. 

A alguna de estas habituales citas veraniegas no le faltó la visita del diputado de deportes, Jesús María Ortiz, que animó a los chavales a disfrutar a tope de estos días.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído