Más torneos para los equipos de fútbol base

El alevín C del Carbajosa se hizo con el suyo en Portugal. También disputaron fuera de Salamanca torneos equipos del Helmántico, Navega, Pizarrales y Unionistas

 Más torneos para los equipos de fútbol base
Más torneos para los equipos de fútbol base

Mientras en Salamanca los equipos de los sectores no pudieron lograr finalmente el ascenso, fuera de las fronteras de la provincia, varios jugadores de distintos clubes ganaban experiencias y alguno, incluso, algún trofeo. Este es el caso del alevín C del Carbajosa, que se acabó llevando el Torneo de Tabua, en Portugal, en el que el alevín B también consiguió ser cuarto.

En el Memorial Txus Pereda, en Bilbao, participó el alevín A de Unionistas que, después de superar las primeras fases, no pudo con el Padura en cuartos de final. Peor suerte tuvo el alevín B del Navega, que jugó en Talavera de la Reina la Ébora Cup ante equipos de la talla del Real Valladolid o Leganés, no pudiendo superar la primera fase.

A Zamora, al trofeo Ciudad de Benavente también fueron tres clubes salmantinos como el Navega, el Helmántico y el Pizarrales. El benjamín A de los pistachos lograron ser terceros después de superar en la final de consolación al Pizarrales, que también llegaron hasta semifinales en la categoría alevín, donde cayeron con el Racing Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído