Javi Navas: “Todo lo que rodea a Unionistas es superior a Tercera División”

El primer fichaje de Unionistas se muestra feliz por su llegada a Salamanca y ambicioso en lo individual y colectivo

 Javi Navas: “Todo lo que rodea a Unionistas es superior a Tercera División”
Javi Navas: “Todo lo que rodea a Unionistas es superior a Tercera División”

El abulense Javi Navas ya luce la camiseta de Unionistas. El extremo ha sido presentado como primer fichaje de la temporada y se muestra ambicioso en sus metas con el club.

Club. “Sé lo que es porque soy abulense. Por cercanía conocía el proyecto y sus intenciones. Este año ha jugado Isaac, Peli y Zubi que han sido compañeros míos. Mirando los resúmenes de los partidos se ve la afición que tiene el club y el ámbito tan profesional. Todo lo que rodea a Unionistas es superior a Tercera División”.

Reto. “Mejorar lo de este año a nivel colectivo. Ser campeón de grupo da mucha ventaja y queremos estar lo más arriba posible. En lo individual, quiero disfrutar de la afición y hacerlo lo mejor posible dentro y fuera del campo”.

Posición ideal. “Me ha gustado más jugar a pie cambiado pero últimamente ha jugado más en la derecha. También puedo jugar de segunda punta o arriba”.

Plantilla. “Es una plantilla que tiene más aspecto de una plantilla de Segunda B que de Tercera. Nos va a ayudar a tener las orejas tiesas porque cualquiera te puede quitar el puesto”.

Afición. “Me ha parecido espectacular. Yo he estado el año pasado jugado en la Cultural Leonesa y tiene una gran afición y Unionistas no se queda para nada atrás”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído