Tres heridos leves en diferentes accidentes en la capital y el alfoz

Tres heridos leves en diferentes accidentes en la capital y el alfoz
Sobre las 13:20 horas, un motorista sufrió una caída, mientras que por la tarde dos colisiones en apenas cinco minutos dejaron otros dos heridos

Un hombre ha resultado herido este viernes en un accidente de tráfico en Cabrerizos, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se trata de un varón de 69 años, P.P.G., que fue traslado en soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Los hechos se produjeron sobre las 13:20 horas en la carretera hacia el polígono industrial Los Villares, donde sufrió una caída con la moto en la que circulaba.

Además, por la tarde, otras dos personas también resultaron heridas de carácter leve. Sobre las 16:40 horas, una colisión entre dos turismos en la calle Obispo Sancho de Castilla dejó a una mujer de 53 años, M.S.G.P., dolorida del cuello, y fue traslada al hospital Virgen de la Vega.

Apenas unos minutos más tarde, en la A-66, a la altura del kilómetro 340, en el término municipal de Salamanca, otra colisión entre un turismo y una furgoneta dejó un herido de 49 años, C.S.M.S.M., que tuvo que ser trasladado finalmente en soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Comentarios