La Yeguada Arroyomonte protagoniza el CDN3 Las Cadenas

La competición se celebró durante los días 10 y 11 de junio en Madrid

 La Yeguada Arroyomonte protagoniza el CDN3 Las Cadenas
La Yeguada Arroyomonte protagoniza el CDN3 Las Cadenas

La Yeguada Arroyomonte ha llevado a todo su equipo a su tercera cita de la temporada, el Concurso de Doma Clásica Nacional 3 estrellas (CDN3) y Copa ANCCE, celebrado en Hípica las Cadenas (Madrid) el 10 y 11 de junio. La ganadería abulense lideró con Isleño FS las pruebas más importantes del CDN3, tanto la reprise Gran Premio como la Gran Premio Especial con unas medias de 65,867% y 67,255%, respectivamente. Lo que le hizo también conseguir el Campeonato de la Copa ANCCE Gran Premio.

En 7 años, las hermanas Jara FS y Joya FS se hicieron con el oro y la plata respectivamente, en la Preliminar 7 años, con unos resultados de 70,025% para Jara FS y 71,456% para Joya FS. Jara consiguió así la Copa ANCCE de este mismo nivel.

La nueva promesa de esta temporada, Molinero FS, volvió a sorprender con sus altísimas puntuaciones que, tanto en la Preliminar 4 años como en la Final 4 años, fueron de 78,400%. Fue el primer clasificado de la Preliminar, se hizo con el segundo mejor resultado en la Final, y con la Copa ANCCE de Doma Clásica.

El equipo está formado por los jinetes castellanoleoneses Alberto García y Alba Abollo. Los cuatro binomios hicieron que la yeguada de San Bartolomé de Pinares fuera la más premiada del certamen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído