Cabrerizos presenta la segunda edición del Trail Escarpes del Tormes

La prueba tendrá lugar el próximo 1 de octubre y también pasará por los términos municipales de Aldealengua y Pelabravo

 Cabrerizos presenta la segunda edición del Trail Escarpes del Tormes
Cabrerizos presenta la segunda edición del Trail Escarpes del Tormes

Este jueves se realizó la presentación del II Trail Escarpes del Tormes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cabrerizos. Se contó con la presencia de la Alcaldesa de Cabrerizos Lourdes Villoria y el concejal de Deportes Jose Manuel Lago; por parte del Ayuntamiento de Pelabravo, la alcaldesa Patricia Diego y el concejal de Deportes Javier Marcos; mientras que por parte del Club de Atletismo Dcabrerizos (organizador de la prueba) su presidente Boni Martín; y el director ejecutivo de la prueba Alfonso Pérez.

La apertura de inscripciones tendrá lugar el 15 de junio en la web de Orycronsport y la prueba se celebrará el 1 de octubre por los parajes conocidos como Escarpes del Tormes. Tendrá inicio y fin en Cabrerizos y pasará por los términos de Pelabravo y Aldealengua.

Este año el recorrido será más técnico y exigente que el anterior, con una longitud y de 21,6 km y un desnivel de 1260 metros acumulados. Se espera contar con las "estrellas" que la disputaron el año pasado y alguna sorpresa más que se irá anunciando a lo largo de estos meses, con un recorrido que estará perfectamente balizado para evitar  que cualquier corredor pueda perderse en el mismo.

A lo largo del recorrido se contará con 4 avituallamientos de líquidos y sólido, más el de meta; servicio de fisioterapia para la recuperación de los corredores; duchas; guardarropa y ludoteca para que los corredores puedan dejar a sus hijos. Además de animación musical y una bolsa del corredor completa. Antes del trail se realizarán dos quedadas para que los atletas conozcan el recorrido y sepan a qué dificultades se van a enfrentar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído