El full contact salmantino, en los primeros puestos del ranking mundial

Hasta tres deportistas se encuentran en los cinco mejores en su categoría

 El full contact salmantino, en los primeros puestos del ranking mundial
El full contact salmantino, en los primeros puestos del ranking mundial

El trabajo en full contact en Salamanca de las diversas escuelas empieza a dar sus frutos. Y no solo nacionales, sino también mundiales. Hasta cuatro deportistas de la provincia se encuentran en los mejores puestos de sus rankings de los que, además, tres lo hacen en los cinco mejores puestos.

De esta manera, en el ranking oficial mundial Wako en full contact aparece como el mejor salmantino Manuel García Sánchez, segundo en su categoría de menos de 60 kilogramos. Solo un poco por detrás, en menos de 81 kilogramos, está Carlos M. Carrasco Montero, en el cuarto lugar, mientras que quinto es en menos de 63,5 kilogramos Rubén Sendín Oñiga. Los puntos que tienen son, respectivamente, 1.644, 1.116 y 954. A ellos se les suma Antonio García Iglesias, en la categoría de menos de 86 kilogramos, que aparece en el decimoquinto puesto.

Los tres primeros ya conocen lo que es acercarse a liderar el ranking mundial, ya que ya estuvieron en los primeros puestos en tatami sport. El siguiente reto son  los Campeonatos del Mundo de Kickboxing que se celebrarán en Budapest (Hungria)  del 4 al 12 Noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído