La Diputación completa los trabajos en la avenida de La Serna de Santa Marta

Con la pavimentación de una rotonda deteriorada merced a una inversión de 35.000 euros
 

 La Diputación completa los trabajos en la avenida de La Serna de Santa Marta
La Diputación completa los trabajos en la avenida de La Serna de Santa Marta

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, visitó este lunes las obras de mejora del firme ejecutadas durante la madrugada en el tramo de la Avenida de la Serna y el puente Juan Carlos I, unos trabajos que han supuesto una inversión de 35.000 euros, que se suman a los 356.000 invertidos ya en la Avenida de la Serna con la colocación de un pavimento menos ruidoso, entre otras mejoras. 

Se da respuesta de esta forma, remarcaron tanto Iglesias como el alcalde santamartino, David Mingo, a una reivindicación vecinal para uno de los tramos de carretera más concurridos de Salamanca. No en vano soporta una media de 25.000 vehículos diarios, una cifra que en ocasiones puede llegar a doblarse. 

Iglesias destacó que se vuelve a poner de manifiesto la intención de La Salina de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Marta “en ese ánimo constante de ser útil hacia los vecinos de los municipios”. En este caso se mejora el acceso a la capital salmantina y al alfoz sur de la capital (Santa Marta, Carbajosa, Encinas…). 

La rotonda sobre la que se ha intervenido a lo largo de la pasada madrugada -los  trabajos de pintado se realizarán a lo largo de la próxima noche- “estaba muy mal y tenía bastantes zonas que mejorar”.

Por su parte, el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, agradeció el esfuerzo que desde la administración provincial se hace por Santa Marta de Tormes “demostrando una sensibilidad permanente para con las demandas que los vecinos nos hacen”. “Tu compromiso, Javier, va más allá de la institución y llega hasta lo personal”, remarcó el regidor santamartino satisfecho, además, porque se hayo dado respuesta a la demanda vecinal. “No nos demandan grandes inversiones ni grandes alharacas sino aquellas cuestiones que les hacen la vida más sencilla, más fácil y mejor el municipio”, apostilló.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído