El Club BTT Villamayor presenta, en el hábitat minero de la localidad, su nueva equipacion en la que lucen los colores que identifican a Villamayor. El club se muestra "orgulloso embajador de la piedra que lucen monumentos y edificios de la ciudad y que llevarán en las próximas rutas, marchas y carreras que se celebren". El Club BTT Villamayor nació para dar continuidad a la labor realizada por la comisión de BTT del CC Villamayor, ya sin actividad.

Todos los domingos y festivos, desde el 18 de Marzo de 2012, se reúnen con la única pretensión de pasar un rato haciendo el deporte que más les gusta, rodar por los caminos de Salamanca pasando un rato agradable, disfrutando del momento y la amistad de todos los socios y compartiendo alguna que otra merecida “fiesta” después del esfuerzo. En ningún momento se pretenden fines competitivos, aunque en ocasiones les guste probar fuerzas y se apunten a alguna que otra marcha para medirse con el resto de los bikers.

Como club también colabora con el Ayuntamiento de la localidad en la organización de algunas carreras y actos solidarios así como la marcha nocturna del circuito de Diputación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído