El Ayuntamiento de Terradillos y 'Aquí se hace Teatro' organizan esta muestra de teatro que según ha explicado el diputado de Cultura, Julián Barrera, está muy consolidada y uno de los actos que más congratula a la Diputación de Salamanca. Además, el diputado ha señalado la importancia del carácter benéfico de esta muestra, ya que todos los beneficios irán a parar al Centro materno-infantil Ave María. 

El alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez, ha agradecido a la Diputación su colaboración con un evento tan consagrado con más de 100 grupos en estas 23 ediciones que suponen unos 20.000 espectadores. Álvarez se ha dirigido también a la asociación 'Aquí se hace Teatro', para reconocer su labor haciendo posible que la muestra se lleve a cabo. "A pesar de tener menos medios, hemos mantenido la calidad de los grupos, que proceden de muchos lugares de España", comenta. 

TaniaTrillo, responsable del Centro materno-infantil Ave María, donde irán a parar los beneficios de esta muestra teatro, ha agradecido a los organizadores que un año más hayan contado con ellos. El trabajo de este centro es el de ayudar y apoyar sobre todo a madres muy jóvenes con problemas sociales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído