El Teatro Liceo acoge ‘La loca historia de la bella durmiente'

El Teatro Liceo acoge ‘La loca historia de la bella durmiente'

La compañía “La ratonera teatro” ha interpretado este domingo en el Liceo de Salamanca, una original versión del cuento clásico de la Bella Durmiente. En esta historia no queda Príncipes para despertar a la Bella Durmiente. Se cumplen 100 años del hechizo que hizo dormir a la Bella Durmiente y Maléfica ha lanzado un ultimátum... “si la joven princesa no despierta antes de la media noche dormirá para siempre”. Los personajes están desapareciendo porque los niños cada vez leen menos cuentos, pero un humilde soldado, Berto, decide salir en busca del último Príncipe. ¿Lo encontrará? ¿Y si la Bella Durmiente no despertase?...

Esta obra incluye una banda sonora enérgica y fresca compuesta por ocho temas originales creados por Dubbi Kids. Ocho canciones que caminan entre el soul y el rock y que en algunos momentos nos recuerdan a Queen, U2 o The Supremmes.

La ratonera teatro

Esta compañía es un referente en las producciones familiares que lleva 15 años cosechando éxitos por los teatros más importantes de nuestro país. Se caracteriza por un trabajo elegante, preciso y de calidad. Algunos de sus montajes son: "La increíble historia de un huevo frito" "Cenicienta, la mayor historia jamás contada" ''La ratita lo la", "Nina calcetina" o "Carlota no puede dormir".

Comentarios
Lo más