Renfe vuelve a lanzar la promoción de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

 ¿Has viajado sin aire acondicionado en Renfe? Puedes reclamar devoluciones
¿Has viajado sin aire acondicionado en Renfe? Puedes reclamar devoluciones

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del #25AniversarioAve continúa en marcha. En esta ocasión, Renfe ofertará 25.000 plazas para viajar entre el 25 de octubre y el 11 de diciembre de 2017.  La séptima tanda de la promoción del #25AniversarioAve saldrá a la venta la noche del martes al miércoles y permitirá comprar billetes a 25 euros. Se podrán adquirir estos en todos los canales habituales como www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes, excepto en la app.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente. El número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre superó los de 3,9 millones hasta el cierre de la promoción.

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes. La compañía ha duplicado el ancho de banda en Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, lanzan un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído