Perfumerías Avenida llevaba más de tres años sin perder en casa en Liga Regular

Perfumerías Avenida llevaba más de tres años sin perder en casa en Liga Regular

Perfumerías Avenida perdió su condición de invicta en esta temporada el pasado sábado ante el UniFerrol. Las charras, que no conocían la derrota tampoco en pretemporada, sucumbieron ante las gallegas por 50-54.

Así, las perfumeras caían en Liga Regular más de tres años después. Su última derrota en casa en la competición doméstica constaba del 15 de octubre del 2014, cuando el UniGirona derrotaba a las azulonas por 56-65 en el primer partido de la temporada.

Esa misma temporada, el 18 de abril de 2015, Perfumerías Avenida volvería a caer en Würzburg ante las catalanas en el primer partido de la final por el título por 70-85, en lo que supuso la última derrota charra en Liga ante su público.

Pero la última vez que Perfumerías Avenida cayó ante la ‘Marea Azul’ fue este mismo año, el 4 de enero. Era la jornada 7 de Euroliga, y las rusas del Nadezhda se llevaban cómodamente la victoria de Würzburg (49-64). Desde entonces, las de Ortega hicieron del pabellón charro un fortín, algo que esperan volver a repetir desde este mismo miércoles ante el Wisla Kan Pack.

Comentarios